Nueve juveniles, al Nacional
22 Junio 2017

Tucumán logró clasificar a varios deportistas para el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Buenos Aires) del 14 a 16 de julio. Alcanzaron el pase al cabo del III Regional de la Federación Argentina, correspondiente al calendario de la Asociación Tucumana de Pesas. Lo organizó el Centro de Tecnificación Deportiva y la sede fue Halterados por el Deporte

Los clasificados: Zoe Silvano y Rocío Zelaya (Sub 15, hasta 53 kilos); Pierina Zelaya (Sub 15, hasta 63); Lautaro Kargachin y Enzo Pérez (Sub 17, hasta 62); Ismael Ovejero, Alan Orellana y Juan Manuel de León (Sub 17, hasta 69); Giovanne Ponzi (Sub 17, hasta 77). Los entrenadores son Leonardo Cano, Hugo Nediani y Estela Durán.

Publicidad

En el torneo hubo 50 competidores de todos los centros de Tucumán, además de representantes jujeños.

Hockey: Las Leonas a la Liga Mundial

El entrenador de Las Leonas, Agustín Corradini, entregó la lista de jugadoras que disputarán la fase de semifinales de la Liga Mundial (8 al 23 de julio) en Johannesburgo. Las convocadas: Agustina y Florencia Habif, Campoy Succi, Mutio, Ortiz, Von der Heyde, Gomes Fantasia, Jankunas, Alonso, Gorzelany, Fernández Ladra, Trinchinetti, Granatto, Merino, Barrionuevo, Cavallero y Sánchez Moccia.

Publicidad

Tenis de mesa: Tolosa jugará el Panamericano

Santiago Tolosa, integrantes del seleccionado argentino, se clasificó para jugar el Mundial por equipos de tenis de mesa que se disputará Italia. El tucumano fue importante para alcanzar el objetivo ya que ganó 3 a 1 su partido en la instancia semifinal.

Se corre la maratón por la “ELA”

El sábado, a las 16, en Lomas de Tafí, se correrá la maratón por la “ELA” (Esclerosis Lateral Amiotrofica). Habrá premios a los 15 primeros en varones y damas. La inscripción es gratuita y se entregarán remeras a los primeros 500 anotados. El objeto es difundir esta enfermedad para mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios