El “Ciclón” jugó para Boca

El “Ciclón” jugó para Boca

San Lorenzo le ganó a Banfield y anticipó la consagración “xeneize”. Video.

21 Junio 2017

BUENOS AIRES.- San Lorenzo terminó siendo el “verdugo” de Banfield: le ganó 1 a 0 y permitió que Boca, que esta tarde-noche visitará a Olimpo, de Bahía Blanca, se consagre anticipadamente campeón del certamen 2016/17.

Con la derrota del “Taladro”, la diferencia que le llevan los “xeneizes” (por ahora 5 puntos) se tornó indescontable para los dirigidos por Julio Falcioni, teniendo en cuenta que falta una fecha.

Publicidad

Fernando Belluschi, a los 11 minutos del complemento, anotó el único tanto del encuentro. En tiempo de descuento, Néstor Ortigoza, que ayer jugó el penúltimo partido con la camiseta del “Ciclón, erró el segundo penal de su carrera.

Por lo observado a lo largo de los 90 minutos, el triunfo de los dirigidos por Diego Aguirre fue justo ante un equipo que lució deslucido en su andar, como si hubiera sentido el miedo escénico de tener que ganar si o si para mantener intactas su chances.

Publicidad

Los resultados de los otros dos encuentros que se jugaron ayer fueron: Gimnasia (LP) 2-San Martín de San Juan 0 y Rosario Central 3-Talleres 3.

Con otros cuatro encuentros continuará la fecha 39: Quilmes-Arsenal, Temperley-Defensa y Justicia, Racing-Colón y River-Aldosivi. (Especial)

Liga: Lastenia sumó su segunda victoria al hilo

Lastenia consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez de visitante ante Unión Aconquija, 3 a 2, en el cotejo pendiente de la octava fecha del grupo A del Anual de Primera A liguista. Martín Laméndola (2) y Jorge Miranda fueron los autores de los goles. Descontaron Alejandro Ortiz y José Ortiz. Por su parte, Ateneo igualó 1 a 1 con Alto Verde, por la novena jornada. Convirtieron Héctor Herrera para el “Expreso” y Mauro Gómez Albarracín para los “Laguneros”. Fue expulsado Darío Romero en el visitante.

Primera B: Mercedes le quitó el invicto a Talleres

La “Juve” de Mercedes sumó su primera victoria en el fútbol de ascenso. Mercedes le ganó a Talleres de Tafí Viejo por 1 a 0 y le quitó el invicto en el grupo B del Anual, por la sexta fecha. Facundo Mendoza marcó el gol. En la “T” fueron expulsados Mauro Villalba y Jorge Morales. De esta manera, Atlético Concepción sigue siendo el líder, a pesar de haber quedado libre.

Comentarios