Cagna convocó a 20 jugadores en San Martín para visitar Boca Unidos

Cagna convocó a 20 jugadores en San Martín para visitar Boca Unidos

El "Santo" jugará contra los correntinos el miércoles desde las 15.30.

El santo se entrenó esta mañana en el complejo deportivo Ingeniero Natalio Mirkin.
FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA El "santo" se entrenó esta mañana en el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin". FOTO DE LA GACETA/FRANCO VERA
19 Junio 2017

Diego Cagna, a quien la nueva conducción dirigencial de San Martín le prorrogó el contrato hasta junio de 2017, anunció la lista de 20 jugadores  del equipo superior que se concentra para el duelo del miércoles con Boca Unidos en Corrientes.

El encuentro de la 39a. fecha del Torneo de Primera B Nacional está programado para las 15.30 en el estadio "Leoncio Benítez", con capacidad para 8.000 espectadores. Será arbitrado por José Sandoval y tendrá como asistentes a Martín Saccone y Gisela Bosso.

Publicidad

Respecto de la nómina de convocados para el encuentro anterior del "Santo" ante Central Córdoba (empate 2-2), ingresan en la lista Luciano González, César Abregú, Víctor Rodríguez y Claudio Vega y quedó afuera Maximiliano Rodríguez.

El "Diablo Norteño" ocupa el antepenúltimo puesto de de la tabla, con 36 puntos, producto de 8 victorias, 12 empates y 16 derrotas, con 33 goles a favor y 46 en contra.

Publicidad

El equipo conducido por Christian Bassedas cayó en las cuatro jornadas anteriores, en las que no pudo convertir y su valla recibió siete goles.

El "santo", que no consiguió ganar en La Ciudadela en sus últimos tres encuentros, registra un andar productivo cuando sale de casa: cosechó 11 puntos, con tres triunfos y dos empates.


Comentarios