Fin del misterio: ya se sabe quién es el cuarto en "Felices los 4" de Maluma

Fin del misterio: ya se sabe quién es el cuarto en "Felices los 4" de Maluma

El hit del reggeatonero despertó dudas porque en el videoclip solo aparecen tres personas.

FOTO CAPTURA DE VIDEO FOTO CAPTURA DE VIDEO
16 Junio 2017

"Y si con otro pasás el rato, vamo' a ser feliz ' vamo a ser feliz, felices los 4", dice el estribillo del hit de Maluma, el reguetonero que está de moda. Sin embargo, el videoclip solo muestra a tres personas involucradas en la historia de amor y traición que propone el film.

Los que participan en la grabación son el actor Wilmer Valderrama, con quien habla Maluma en un bar, su novia y el cantante. La pregunta es ¿quien es el cuarto del que habla la canción?

Publicidad

La pista está en una acción que realiza el actor (cuando saca el anillo de compromiso que tenía guardado y se lo vuelve a poner) y el diálogo que mantiene con el reguetonero. Por lo tanto, el primero es Wilmer, la segunda, su amante, la tercera la esposa de Wilmer y el cuarto Maluma.

"¿Sabes? Cuando has vivido tanto como yo, conoces a mucha gente. Y por cada maravillosa, bella y hermosa mujer en el mundo, hay alguien que está cansado de estar con ella", dice el guión.

Publicidad

Estas explicaciones son las que justifican que Wilmer tiene una amante y el cantante tiene una relación amorosa con la esposa de Wilmer. Así se arma el cuarteto que plantea la historia del video.

La versión se hizo viral y adquirió más fuerzas que cualquier otra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios