Atlético no pudo con San Martín de San Juan y volvió a perder

Atlético no pudo con San Martín de San Juan y volvió a perder

El "Decano" no logra remontar: los cuyanos se quedaron con el partido por 2 a 1. Mirá los goles.

04 Junio 2017

Atlético no levanta cabeza. Esta vez, ya sin presiones, el equipo de Pablo Lavallén volvió a perder, 2-1 con San Martín de San Juan.

Clasificado a la Copa Sudamericana, con la seguridad de jugar en Primera la próxima temporada y ya sin participación en la Libertadores, el equipo de 25 de Mayo y Chile tenía la chance de volver a la senda triunfal tras la eliminación en la Copa y la dura derrota con River.

Publicidad

Sin embargo, el equipo no jugó bien. Sufrió dos desconcentraciones vitales, una al final del primer tiempo y la otra en el inicio del segundo, y las pagó muy caro. Facundo Barcelo fue el autor de ese doblete que Atlético jamás pudo igualar.

El tanto de Luis Miguel Rodríguez a los 64 minutos no sirvió de mucho. El destino para el "Decano" ya estaba escrito. La ausencia de Fernando Zampedri se volvió a notar, aunque esta vez el plantel sabe que desde mañana volverá a contar con su goleador estrella, recuperado de un rotura de meniscos.

Publicidad

Atlético no pudo hacer borrón y cuenta nueva, pero sabe que de aquí hasta el cierre del torneo sólo tiene que dedicarse a sumar puntos y promedio para hacerse un buen colchón de cara a la temporada que viene.

Comentarios