Atlético no pudo con Talleres y perdió en Córdoba

Atlético no pudo con Talleres y perdió en Córdoba

Fue 2-1 en el Estadio Mario Kempes. De poco sirvió el descuento de Menéndez para un equipo que extrañó a sus habituales titulares. Mirá los goles.

28 Mayo 2017

La Copa Libertadores quedó atrás... El torneo sigue, pero Atlético volvió a perder, esta vez 2-1 en manos de Talleres. El partido era clave para el "Decano" para levantar el ánimo luego de quedar afuera de la Copa, aunque lo haya hecho con la frente en alto.

Sin embargo, el equipo de Pablo Lavallén no pudo con un Talleres intenso, que pegó en los momentos clave, y se quedó con tres puntos que le permiten acercarse a la zona de las Copas.

Publicidad

El gol de Sebastián Palacios sobre el cierre del primer tiempo fue un baldazo para el equipo "Decano", que no contó con sus principales titulares. El tucumano abrió la cuenta con un golazo y con el 1-0 se fueron al descanso.

Atlético extrañó a los ausentes, que tuvieron descanso por mandato de Lavallén, quien los reservó para el choque del miércoles con River, en 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

Luego del empate de Cristian Menéndez, que volvió tras un desgarro y aprovechó un error en la floja salida de la "T", Talleres volvió a ponerse en ventaja a través de un tiro libre perfecto del colorado Gil.

Atlético no pudo revertir el 2-1 y así se cerró el telón. El equipo tucumano deberá hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes para dar el batacazo en el Monumental y bajar al equipo "Millonario" de la pelea por el título.

Comentarios