Guillermina Valdés: "Tinelli no descarta ser presidente"

Guillermina Valdés: "Tinelli no descarta ser presidente"

MARCELO Y GUILLERMINA. El conductor y la modelo tienen un hijo junto. FOTO TOMADA DE DIARIOÉPOCA MARCELO Y GUILLERMINA. El conductor y la modelo tienen un hijo junto. FOTO TOMADA DE DIARIOÉPOCA

La actriz y empresaria dijo que hoy no sería el momento porque está concentrado en su programa.

26 Mayo 2017

Guillermina Valdés habló en exclusivo para el programa "El diario de Mariana" y detalló cómo llevan la rutina del matrimonio con Marcelo Tinelli, y cómo se adaptaron sus hijos. Pero no sólo se refirió a temas familiares; también habló de política.

La panelista Mercedes Ninci le preguntó si le gustaría ser primera dama, porque Moria Casán había dicho en el mismo programa que el conductor de Showmatch quería ser presidente.

Publicidad

La actriz y empresaria contestó: "siento que él no lo descarta, pero no voy a decir que haya escuchado de su boca esa frase puntual".

Desde el plantel de periodistas del programa afirmaron que, en caso de presentarse, "arrasaría" en las elecciones, a lo que Guillermina contestó: "puede ser. Pero las cosas suceden cuando uno pone energía y atención en eso, pero no veo que este sea el momento. Hoy está muy metido con el Bailando".

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios