Palmeiras fue multado y los hinchas de Atlético podrán estar en el Allianz Parque

Palmeiras fue multado y los hinchas de Atlético podrán estar en el Allianz Parque

La Conmebol le prohibió a los fanáticos brasileños asistir a los próximos tres encuentros que su club dispute de visitante.

FOTO TOMADA DE GLOBOESPORTE FOTO TOMADA DE GLOBOESPORTE
17 Mayo 2017
Los hinchas de Atlético respiran tranquilos: podrán estar el próximo miércoles en el Allianz Parque, en el choque definitorio ante Palmeiras. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sanció al club brasileño con una multa de U$S 800.000 y la prohibición para que sus fanáticos asistan a los tres próximos encuentros de visitantes.
EN DESARROLLO...
Los hinchas de Atlético respiran tranquilos: podrán estar el próximo miércoles en el Allianz Parque, en el choque definitorio ante Palmeiras. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancinó al club brasileño con una multa de U$S 80.000 y la prohibición para que sus fanáticos asistan a los tres próximos encuentros de visitantes.

Según el portal Globo, el fallo fue difundido hoy, tras los incidentes ocurridos el pasado el 27 pasado de abril, luego del partido en el que el "Verdao" le ganó 3 a 2 a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. En aquella oportunidad, los aficionados de los dos equipos se enfrentaron en las tribunas y los jugadores se pelearon en el campo de juego.

En principio se especulaba que la institución paolista podía ser sancionada con un encuentro a puertas cerradas, algo que afectaba a los tucumanos que tenían pensado viajar a Brasil. Sin embargo, de acuerdo al mencionado portal, con la decisión de la Conmebol, Palmeiras podrá empezar a vender a partir del sábado las entradas para el partido ante el "Decano", que se disputará el próximo miércoles 24 de mayo por la noche.

Atlético mantendrá el precio de las entradas en el partido con Banfield

Este fallo se suma a la suspensión de cinco fechas para tres futbolistas uruguayos, Nahtian Nández, Matías Mier y Lucas Hernández, que estuvieron involucrados en la trifulca y de seis para el brasileño Felipe Melo. Además cada jugador deberá pagar U$S 10.000.

Los dirigidos por Pablo Lavallén, que ya tienen la clasificación a la Copa Sudamericana, definirán su futuro en la Libertadores. Necesitan ganar por dos goles para no depender de nadie o superar al local por la mínima y esperar una derrota de Jorge Wilstermann, que visita al "Carbonero". 

Comentarios