Las lesiones de Mora y Rossi alteran los planes de Gallardo en la Libertadores

Las lesiones de Mora y Rossi alteran los planes de Gallardo en la Libertadores

River viajará mañana a Bolivia, desde donde continuará viaje a Arequipa para enfrentar el jueves al Melgar.

Martínez, Alario y Mayada.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Martínez, Alario y Mayada. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
16 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El delantero Rodrigo Mora y el mediocampista Iván Rossi son bajas de último momento en River para el partido del jueves ante Melgar, por la Copa Libertadores, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo deberá arreglarse con poner a algunos titulares que prefería guardar para el torneo local.

Rossi era ficha segura para jugar en Arequipa pero sufrió una "distensión de recto anterior izquierdo", según el parte médico oficial, y Mora también quedó descartado por una "sinovitis de cadera derecha".

Publicidad

Tampoco viajarán Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, quienes permanecerán en Buenos Aires para recuperarse del desgaste del superclásico para enfrentar a Gimnasia en La Plata.

La delegación viajará mañana a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pernoctará allí y el jueves en chárter partirá a Arequipa, donde permanecerá pocas horas para evitar los efectos de los 2.335 metros de altura.

Publicidad

Gallardo preveía poner a Rossi en el equipo alternativo que enfrentará a Melgar, ya que River guardará los titulares para el torneo local, en el que se acercó a la punta tras ganarle el superclásico a Boca, del que quedó a cuatro puntos con un partido pendiente. (DyN)

Comentarios