Hallaron un cráneo en una bolsa de basura, en pleno Barrio Sur

Hallaron un cráneo en una bolsa de basura, en pleno Barrio Sur

Se especula que podría haber pertenecido a un estudiante de Medicina.

EN BOLSAS. El cráneo fue encontrado en Barrio Sur. EN BOLSAS. El cráneo fue encontrado en Barrio Sur.
12 Mayo 2017
Un curioso hallazgo de produjo esta madrugada en Barrio Sur. Un cráneo humano fue encontrado en la vereda sobre unas bolsas de basura, en Congreso al 200. Transeúntes que circulaban por el lugar divisaron los restos humanos y dieron aviso a la Policía. 
"A las 2.35 nos avisaron del hallazgo de los restos óseos, que estarían barnizados, lo que se deduce que el mismo podía haber sido utilizado por estudiantes de Medicina", informaron desde la Policía. 
Tras el hallazgo se dio aviso a la fiscalía de turno y se cortó la calle para que actúe Criminalística. La mandíbula estaba separada del cráneo, sobre el asfalto. 

Un curioso hallazgo de produjo esta madrugada en Barrio Sur. Un cráneo humano fue encontrado en la vereda sobre unas bolsas de basura, en Congreso al 200.

Personas que circulaban por el lugar divisaron los restos humanos y dieron aviso a la Policía.  "A las 2.35 nos avisaron del hallazgo de los restos óseos, que estarían barnizados, lo que se deduce que el mismo podía haber sido utilizado por estudiantes de Medicina", informaron desde la Policía. 

Publicidad

Tras el hallazgo se dio aviso a la fiscalía de turno y se cortó la calle para que actúe Criminalística. La mandíbula, según se informó, estaba separada del cráneo, sobre el asfalto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios