Insólito: en Brasil detuvieron a un futbolista en pleno partido

Insólito: en Brasil detuvieron a un futbolista en pleno partido

El jugador de la segunda categoría del campeonato Gaúcho era investigado por un secuestro en un centro comercial y se fue de la cancha esposado.

DETENIDO. La Policía, vestida de civil, detuvo a Marlon en pleno partido (EFE) DETENIDO. La Policía, vestida de civil, detuvo a Marlon en pleno partido (EFE)
04 Mayo 2017

La situación fue verdaderamente insólita. Ocurrió ayer en un partido de la segunda división del Campeonato Gaúcho, en Brasil: la Polícia ingresó al campo y se llevó detenido al futbolista Marlon Natanael de Lima Alexandre, delantero de Grêmio Esportivo Sapucaiense.

El atacante, de 21 años, fue arrestado mientras se encontraba en el banco de suplentes en el duelo que su equipo disputaba frente a Atlético Farroupilha, y se tuvo que retirar antes de tiempo sin que nadie opusiera resistencia.

Publicidad

"El jugador era investigado por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras", explicó el comisario Cesar Carrion en Porto Alegre.

"Es lamentable que un futbolista participe en la clandestinidad de crímenes. Él tiene un salario de más de 1.000 reales (unos 320 dólares) mensuales y podía tener un futuro brillante", se lamentó Carrion.

Publicidad

El delantero también había sido detenido el año pasado por haber recibido un vehículo denunciado como robado, aunque negó las acusaciones. Ahora deberá declarar por una nueva denuncia.

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios