Apareció Erica Romero, la mujer que era buscada en Mar del Plata

Apareció Erica Romero, la mujer que era buscada en Mar del Plata

Fue hallada con un hombre que también fue reportado como desaparecido. Se encontraba en casa de él por voluntad propia.

Erica Romero. FOTO TOMADA DE CLARÍN. Erica Romero. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
02 Mayo 2017
MAR DEL PLATA.- La mujer que se encontraba desaparecida desde el jueves en Mar del Plata fue encontrada esta noche con vida por la policía en una vivienda en la zona sur de esta ciudad, indicaron fuentes de la investigación. Erica Romero, de 32 años, fue trasladada a la comisaría 3a. del Puerto, donde se le tomará testimonio.

Romero, madre de dos niños de 4 y 11 años, fue encontrada por la policía luego de un rastreo de imágenes y pistas que desembocaron en la vivienda que pertenece al hombre que la acompañaba el sábado pasado, caminando animadamente por el centro de Mar del Plata, y que se obervara a través de cámaras de seguridad.

Según precisaron fuentes policiales a DyN, la mujer se encontraba en la viviendapor decisión propia", situación por la cual no habría delito ninguno.

Publicidad

"La mujer fue encontrada en la vivienda con Leonardo Morales, quien la acompañaba el sábado por la noche por el centro de la Ciudad, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad", apuntaron fuetnes oficiales.

En este sentido, aclararon que el hallazgo se dio luego de que la madre del hombre, también de 32 años, denunciara esta tarde que su hijo no aparecía desde el domingo, hecho por el cual sospechó que podía estar relacionado con la búsqueda de la mujer.

Publicidad

Horas antes, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, había confirmado que Erica fue reconocida por familiares en los videos de las cámaras y por ese motivo ordenó que se investigue al hombre que la acompañaba.

De esta manera, con el seguimiento de las distintas filmaciones y la denuncia realizada por la tarde, se logró el hallazgo de la mujer.

Todo comenzó el jueves por la noche cuando la mujer dejó de contactarse con sus familiares, que ante la incomunicación comenzaron a buscarla.

Sin embargo, luego de días de incertidumbre, la mujer posteó el lunes en su muro de Facebook un mensaje donde indicaba que se había ido de viaje, que se encontraba bien y que no había podido contactarse porque no tenía carga en su celular.

La preocupación surgió cuando a la medianoche decidió borrar el mensaje ante la repercusión y las respuestas de cientos de personas, muchas en tono agresivo.

Comentarios