Tapia blanqueó que la AFA negociará con Sampaoli

Tapia blanqueó que la AFA negociará con Sampaoli

A ESPERAR. Luego del 30 de junio la AFA negociará con Sampaoli y con Sevilla. reuters (archivo) A ESPERAR. Luego del 30 de junio la AFA negociará con Sampaoli y con Sevilla. reuters (archivo)
29 Abril 2017
BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Claudio Tapia, al fin confirmó una noticia que parece añeja: que irán por Jorge Sampaoli. “Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido por AFA para hacerse cargo del seleccionado argentino, pero todo vamos a realizarlo respetando los plazos contractuales que él tiene con el club español”, sostuvo Tapia.

“Y también vamos a hablar mañana con Lionel Messi para tomar la decisión correcta, porque es importante que esté en Suiza el jueves declarando ante las autoridades de FIFA para ver si conseguimos una reducción a la pena de cuatro partidos de suspensión en la selección”, amplió el dirigente. Acto seguido ‘Chiqui’ salió en defensa de Messi y justificó su accionar al insultar al árbitro asistente brasileño en el partido frente a Chile por Eliminatorias que provocó las cuatro fechas de suspensión que le aplicó de oficio la FIFA: “hay que estar en su cuerpo y padecer todo lo que padece, porque es difícil no ser reconocido en la Selección como lo es en Barcelona. Por eso nosotros fuimos a pedir que lo preserven a Messi y en la primera reunión que mantuvimos con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, en Chile, hablamos del tema”, anunció el presidente.

“Y otro tema que hay que aclarar, porque se resolvió también por estas horas, es que todos los jugadores juveniles (21 en total) que citó el técnico Claudio Úbeda para el Mundial Sub 20 (de Corea del Sur) deben estar desde el primer día con el plantel”, advirtió Tapia como para neutralizar las intenciones de Independiente y de Racing Club, que pretendían negociar la cesión de Ezequiel Barco y Lautaro Martínez, respectivamente, para que puedan actuar en el clásico de Avellaneda del 14 de mayo. El Mundial se inicia el 20. (Télam-Especial)

El más ganador de la Copa

El jueves en Guayaquil, River rompió un maleficio y generó un nuevo récord en la Copa Libertadores. Por haber vencido a Emelec 2-1, con tantos de Moreira y Alario, el “Millonario” rompió así un racha de 12 años sin ganar en tierras ecuatorianas. A su vez, ese triunfo lo convirtió en el club más triunfador en la historia de la Copa, con 156 victorias. Peñarol, con 155, quedó como escolta. En otro cotejo del jueves, Godoy Cruz venció en Bolivia a Sports Boys por 3 a 1.

Guillermo está tranquilo

“Desde mi punto de vista no tuvimos un bajón. Contra Patronato hicimos un partido regular pero aún así merecimos ganarlo. Y contra Rafaela jugamos mal, sí, pero no creo que estemos en un bajón”, sostuvo Guillermo Barros Schelotto sobre la actualidad de Boca, que mañana, a las 20.10, recibirá a Arsenal, sabiendo que hasta que juegue puede ser puntero, pero acompañado por Newell’s.

Disparó y se arrepintió

Un video casero de José Di Leo, ayudante de campo de Edgardo Bauza, salió a la luz. Se lo ve al DT mientras realiza un trabajo de albañilería. Suena una voz y el hombre dice: “Escuchame, ‘Chiqui’ Tapia, mirá dónde me largaste. Seco, seco. Me hacés laburar. Vos y Angelici, por qué no se van a la..... Pedazos de...”. Sin embargo, Di Leo luego a aclaró que todo fue una broma y que no era su intención insultar a los capos de la AFA. “Estoy muy amargado”, dijo.

España al rojo vivo


Ayer arrancó el capítulo 35 de la Liga de Las Estrellas, en el que Villarreal venció 3-1 a Sporting. Hoy, en tanto se viene el plato fuerte, con Real Madrid-Valencia, Espanyol-Barcelona, Las Palmas-Atlético Madrid y Real Sociedad-Granada.

Club LA GACETA festeja el Día del Trabajador

Mañana a partir de las 10, en el Complejo deportivo “Enrique García Hamilton”, el Club LA GACETA invita a sus asociados a participar de un partido de fútbol entre Planta Impresora y Edificio Mendoza. Al término del encuentro habrá una reunión de camadería con motivo de festejar el Día del Trabajador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios