Una nueva pista provoca un giro en el caso de Madeleine McCann

Una nueva pista provoca un giro en el caso de Madeleine McCann

Scotland Yard es quien lleva la investigación de un supuesto depredador sexual del que podría haber sido víctima la niña.

Madeleine McCann. FOTO TOMADA DE TN. Madeleine McCann. FOTO TOMADA DE TN.
24 Abril 2017

El caso de Madeleine McCann, la niña de tres años que dentro de poco cumplirá los 10 de desaparecida, tuvo en los últimos días nuevas pistas y un testigo que podrían aclarar el caso.

Scotland Yard reveló un dato que podría ser clave: en una entrevista con un medio de Australia, un exoficial de la policía londinense expuso un patrón criminal hasta ahora desconocido, del que también podría haber sido víctima la pequeña Maddie. Se trata de un depredador sexual que atacó 12 veces entre 2004 y 2010, en un radio de 60 kilómetros alrededor del complejo Ocean Village en el que se hospedaban los McCann.

Publicidad

En la mitad de esos casos, abusó de nenas que ya estaban acostadas en sus camas durante sus vacaciones en Algarve.

Ese detalle no se había difundido hasta ahora probablemente, porque hubiera sido una mala publicidad para la imagen del destino turístico, según reprodujo TN. Esta declaración coincide con una de las niñeras de Maddie que, hace pocos días, habló por primera vez con la prensa.

Publicidad

La niñera de Madeleine habló a los 10 años de su desaparición

La otra novedad en la investigación vino de la mano de un empleado que trabajó en el resort y que habría conocido a la familia McCann durante su estadía en el lugar.

Madelaine desapareció de la habitación del hotel el 3 de mayo de 2007 . Había quedado sola al cuidado de una niñera junto a sus hermanos gemelos, mientras sus padres, Kate y Gerry, cenaban con unos amigos. Para el oficial Colin Sutton de Scotland Yard los restos de la nena podrían estar en Praia da Luz.

"Es un terreno grande y difícil para buscar. Aún cuando se pusieran en marcha todos los recursos disponibles para ambas fuerzas policiales, la británica y la portuguesa, podrían pasar años y aún no sabríamos si buscamos en todos los sitios", admitió.

La adolescente perdida en Roma no es Madeleine McCann

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios