La joven llevaba casco, como se debe, pero el “enemigo” fue la carpeta asfáltica en mal estado

La joven llevaba casco, como se debe, pero el “enemigo” fue la carpeta asfáltica en mal estado

22 Abril 2017
Un lector, en un whatsapp enviado a LA GACETA, contó que esta semana su familia pasó un mal trance por el mal estado de las calles de la ciudad de Tucumán. “Mi hermana se maneja en moto; y cabe recalcar que somos una familia de motoqueros, y siempre le decimos que lleve el casco por su seguridad, que no es un adorno. Sufrió una caída en la que el casco le salvó la vida”, contó. “Pero - continuó - aquí viene la cuestión; no la chocó nadie; y ella tampoco chocó con nadie. Lo que pasó es que su rueda delantera se trabó en la supuesta unión que tiene que tener la carpeta asáltica. Esto sucedió en la calle Próspero García (continuación de Santa Fe ) primera cuadra, donde con su familia viven desde hace casi 90 años. El hombre agradeció a los vecinos de la cuadra (“ellos levantaron y asistieron a mi hermana”, añadió). “El estado de las calles es deplorable. La municipalidad debe hacer algo al respecto; si una calle céntrica está así, ni imaginar lo que son las de la periferia”, observó el lector.

Un lector pide que se limpie un edificio abandonado en La Madrid al 2.500

Un vecino que vive en calle La Madrid al 2.500 afirma que en esa cuadra hay un edificio que está abandonado, y que perteneció a la Comisaría tercera. Un vecino que vive en calle La Madrid al 2.500 afirma que en esa cuadra hay un edificio que está abandonado, y que perteneció a la Comisaría tercera. “Hay escombros en la vereda y de allí salen todo el tiempo muchos pericotes. Además, hay un árbol que sirve de escondite de delincuentes. Es un atentado a la salud del vecindario, y a la seguridad de todos los que a diario debemos transitar por esta cuadra”, afirma el lector, y pide que las autoridades responsables resuelvan se hagan cargo de la limpieza.

Piden limpieza e iluminación en las calles

Un lector pide “con urgencia” limpieza e iluminación en Castro Barros entre Paraguay y Payró. “Yo me pregunto pare qué pagamos impuestos , alumbrado y limpieza, si este sector del barrio da asco. Por si fuera poco, se reventó también una cloaca, y ni hablar de la inseguridad que se ha adueñado de esta zona. Les pido a los responsables de estos servicios que tomen cartas en el asunto”, reclamó el vecino.

Reclamos contra la sat por la calidad y falta de presión del agua

En la calle Lola Mora al 300 de la capital tucumana, el agua sale “del color de una gaseosa cola”, asegura un lector. Y agrega que en Balcarce al 500 no tienen presión de agua, con días enteros en los que no sale ni una gota. “Pero las facturas de la SAT llegan con mucha presión!!!!. Qué Vergüenza!!!”, reclama.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios