En cancha de Alto Verde se inaugurará mañana el Anual liguista

El anfitrión vuelve después de 12 años a la máxima categoría. La programación de la fecha de apertura.

21 Abr 2017 177

Con 30 equipos, se pondrá en marcha mañana el Campeonato Anual liguista de Primera División "Jorge Alves". El acto de apertura se hará a las 15.30 en cancha de Alto Verde (uno de los dos ascendidos junto a Sportivo Trinidad), que será local ante Amalia. El árbitro será Juan Sotelo.

En la ceremonia, tras el izamiento de la Enseña patria y la entonación del Himno, hablará el presidente de la LTF, Darío Zamoratte, y el titular del club anfitrión.

Los cuatro primeros de cada uno de los tres grupos avanzarán a la segunda fase, en la que se dividirán en dos zonas de seis. Los dos primeros de cada una de ellas pasarán a semifinales y los ganadores de estas llaves, junto al mejor tercero irán al Torneo Federal C de 2018.

El último de cada zona en la etapa inicial participará del triangular por el descenso, cuyo ganador conservará la categoría y los dos restantes bajarán a Primera B.

La primera fecha se desarrrollará entre mañana y el miércoles. Esta es la cartelera:

Sábado (a las 16): Alto Verde-Amalia, Villa Mitre-Lastenia, Cruz Alta-Ñuñorco y San Antonio-San Juan.

Domingo: San Fernando-Ateneo Parroquial Alderetes, Unión Aconquija-Central Norte y Almirante Brown-Sportivo Guzmán. Lunes: San Martín-San Pablo (en All Boys).

Martes: San Jorge-Bella Vista (en Sportivo Guzmán), Jorge Newbery-La Providencia.

Miércoles: Deportivo Marapa-Santa Ana, Concepción FC-Sportivo Trinidad y San Ramón-Deportivo Aguilares.

San Pablo presenta a su plantel

Esta noche a las 22, en un salón de la localidad homónima, San Pablo presentará a su plantel, y al cuerpo técnico encabezado por Alberto Marti, quien tendrá por preparador fisico al profesor Ernesto Dunat.

El club "paulistano", cuyo equipo visitará el lunes a San Martín, en All Boys, mostrará a la prensa tabién la nueva indumentaria que lucirán sus formaciones esta temporada.

Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte