Por toda la ciudad, caños rotos dejan charcos en las veredas

Por toda la ciudad, caños rotos dejan charcos en las veredas

16 Abril 2017

En San Lorenzo al 900, casi llegando a la esquina Alberdi, un chorro de agua manaba el jueves y viernes pasados como si fuera una fuente de este caño de salida de una vivienda particular (foto de arriba). También sobre Alberdi al 100 había hasta ayer un caño roto, a la altura de una casa vacía, por lo cual se había formado un “lago” justo donde hay una parada de ómnibus. LA GACETA lo denunció en su edición de ayer y, nobleza obliga, ayer se vio a una cuadrilla de una empresa privada reparando esa pérdida.

En otro sector de la ciudad, en Villa 9 de julio, vecinos de la calle Raúl Colombres a la altura del 466 denunciaron que están sin presión de agua por causa de otro caño roto. “¡Por favor, que la SAT nos dé una solución urgente. Pagamos facturas increíblemente altas por un servicio de agua que, literalmente, termina escurriéndose por las calles !”, graficó un lector.

En avenida Bulnes y Colombia un pozo ya festejó su segundo mes de vida Un vecino que todos los días transita por la avenida Bulnes y Colombia envió esta foto que muestra un pozo que perturba el tránsito en la zona. “Es una vergüenza, ya va a cumplir dos meses y todavía no pueden cerrar este pozo que quedó abierto por problemas en las cloacas”, escribió el hombre, y advirtió que por la noche ese obstáculo podría ser “fatal” para algún conductor desprevenido. ¿Qué espera la SAT?, se preguntó.

EN EL BARRIO EX AEROPUERTO, UNA MÁQUINA DEJÓ ABIERTA UNA ZANJA PELIGROSA “El sábado 8 de abril vino una máquina y nos dejó una zanja de un metro de ancho, que es muy peligrosa para niños y ancianos. Nos dejó una montaña de barro y no volvió más”, escribió un lector que vive en el barrio Ex Aeropuerto, en la avenida Papa Francisco al 1.000. “Ni el señor Alfaro no el señor Amaya, su antecesor en la intendencia municipal, visitaron nunca este barrio”, dijo el vecino.

Ocupan el espacio público

En distintas zonas de la ciudad, tanto particulares como dueños de comercios avanzan sobre el espacio público sin pensar en los demás. Es el caso de una verdulería que está ubicada en Santiago al 900, según afirmó un lector. “No es mi intención dejarlo sin trabajo. Pero con los cajones de verdura ocupa toda la vereda, y no pueden pasar ni los cochecitos para bebés ni las sillas de ruedas. Y tampoco los transeúntes”, reclamó un lector.

Otra vez, los contenedores en escena

Numerosos lectores suelen enviar reclamos por la gestión ineficaz con respecto a los contenedores, sea porque están instalados en el lugar incorrecto o porque no se los descarga con la frecuencia que se debiera. Esta vez, un lector envió esta foto de los contenedores que la Municipalidad capitalina instaló en la boca de la peatonal Mendoza, en la concurrida esquina del Mercado del Norte. “Increíble: miren cómo han ubicado estos dos contenedores de basura, ocupando toda la zona peatonal en el cruce”, apuntó el hombre.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios