Monaco se llevó una valiosa victoria ante Borussia Dortmund en Alemania

Monaco se llevó una valiosa victoria ante Borussia Dortmund en Alemania

El encuentro se había suspendido ayer por el atentado al micro del club germano.

FOTO DE REUTERS FOTO DE REUTERS
12 Abril 2017

MUNICH. El Monaco, de Francia, le ganó 3-2 al Boriussia Dortmund en el encuentro de ida por los cuartos de la Liga de Campeones.

El cotejo, previo al que disputaron en el mismo escenario (Allianze Arena) Bayern Munich-Real Madrid, fue suspendido ayer tras el atentado con explosivos que sufrió el micro del equipo alemán cuando se dirigía al estadio.

Publicidad

Fabinho malogró un penal para el visitante, que se adelantó en el marcador minutos más tarde con un gol de Mbappé en posición prohibida. Un autogol de Bender, de cabeza, dejó el resultado 2-0, pero en el minuto 12’ del complemento Dembelé achicó la diferencia.

En esa misma etapa, Mbappé gestó una buena jugada individual y anotó el tercero. A falta de seis minutos, Kagawa volvió a achicar diferencias. El desquite se disputará el miércoles en el estadio mongasco Luis II.

Publicidad

Contra rivales franceses, Dortmund obtuvo seis victorias, cinco empates y seis derrotas, mientras que el Monaco, ante equipos germanos, consiguió ocho triunfos, cinco empates y cuatro reveses. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios