Una mujer dio a luz a quintillizos en Tucumán

Una mujer dio a luz a quintillizos en Tucumán

El múltiple parto se dio en una clínica privada de esta capital durante la madrugada. Los recién nacidos evolucionan en forma favorable.

CUIDADOS. Los médicos del sanatorio afirmaron que los pequeños se encuentran en muy buen estado de salud. FOTO  CLÍNICA MAYO FACEBOOK CUIDADOS. Los médicos del sanatorio afirmaron que los pequeños se encuentran en muy buen estado de salud. FOTO CLÍNICA MAYO FACEBOOK
11 Abril 2017
Una mujer dio a luz a quintillizos en la madrugada de hoy en un sanatorio privado de esta ciudad, donde se informó que los recién nacidos evolucionan en forma favorable. 
El nacimiento múltiple ocurrió alrededor de las 2 en la Clínica Mayo y se extendió hasta las 6.30. Los cinco hermanitos -dos varones y tres mujeres- permanecerán en Neonatología por cuidados y controles, explicaron desde la clínica.
Mauricio, padre de los pequeños, confirmó que los cinco bebes se llaman Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro. 
La noticia  despertó gran curiosidad en los medios, aunque las autoridades del sanatorio se excusaron de ampliar la información y anunciaron que darán una conferencia de prensa.

Una linda noticia: durante la madrugada, una mujer dio a luz a quintillizos en un sanatorio privado de esta ciudad, donde se informó que los recién nacidos evolucionan en forma favorable.  

El nacimiento múltiple ocurrió en la Clínica Mayo (9 de Julio al 200). El trabajo de parto comenzó alrededor de las 2 y se extendió hasta las 6.30. Los cinco hermanitos -dos varones y tres mujeres- deberán permanecer en Neonatología por cuidados y controles, explicaron desde la clínica.

Publicidad

Mauricio, padre de los pequeños, confirmó que los cinco bebés se llaman Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro. La noticia  despertó gran curiosidad en los medios, aunque las autoridades del sanatorio se excusaron de ampliar la información y anunciaron que darán una conferencia de prensa durante la tarde.

En una breve charla con LA GACETA, desde la clínica solo dijeron que "el parto no fue natural y que la madre (de nombre Susana) tuvo que subir mucho de peso durante el embarazo". 

Publicidad

Antecedente

Los primeros quintillizos en la historia de Tucumán llegaron el 1 de enero de 2000. Nacieron en el Sanatorio Parque, pero lamentablemente uno de los niños murió días más tarde debido a su inmadurez, ya que era uno de los bebés más pequeños cuyo peso apenas superaba los 600 gramos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios