En un barrio de Alderetes las calles están intransitables, llenas de barro

En un barrio de Alderetes las calles están intransitables, llenas de barro

04 Abril 2017
“¡Por favor será que alguien nos puede ayudar!”, reza una nota enviada a este medio por un vecino de El Corte, Alderetes. En la misiva muestra varias imágenes de la calle Alfredo Guzmán, en el Barrio Julio Abraham, completamente intransitables a causa del barro acumulado por las lluvias. El lector se queja y casi ruega a las autoridades que correspondan que les den una mano y que mejoren las condiciones de habitabilidad y transitabilidad de la zona. “Es imposible vivir tranquilo”, sostuvo.

Un vecino de Yerba Buena se queja por una pérdida de agua frente a su garaje

Un vecino de Yerba Buena denunció que el pavimento de frente a su domicilio, en Madruelo 1.336, está destruido y que acumula agua que se filtra desde las cañerías posiblemente rotas. “Desde el 29/12/16 que reclamo por la pérdida de agua, si esto colapsa mi garaje quedará inhabilitado, y si la pérdida del líquido aumenta me quedaré sin agua en casa”, señaló preocupado. Pidió a la SAT que le brinde una respuesta urgente.

Una trampa visual para los automovilistas y un obstáculo para los transeúntes

La ochava suroeste de la esquina de Bulnes y Santa fe es un verdadero peligro para los automovilistas y genera dificultades para los transeúntes, según apunta un lector de la zona que envió imágenes del lugar. Las fotos muestran árboles, canteros sillas y hasta un motocarro instalado en la vereda, que obstruyen el paso a los vecinos y que afectan la visibilidad de los automovilistas. “Ya hubo accidentes por esta causa”, apuntó el lector. “Es un verdadero obstáculo; eso sin mencionar que diariamente colocan una morsa para trabajar y mesas para almorzar”, acotó.

“Los chicos ya no pueden jugar en la plaza vieja”, dice un lector yerbabuenense

“En la plaza vieja de Yerba Buena los chicos ya no pueden jugar”, dijo un lector del diario, que envió varias fotos del estado lamentable del paseo público, con basura y yuyos altos. Muestra un estado de abandono que preocupa a los vecinos. “Las cuadrillas sólo acumulan los residuos y no dejan lugar para que los chicos jueguen”, señaló, a la vez que espera una respuesta de las autoridades municipales.

Varias fotos muestran las infracciones en las que incurren policías y civiles

Casi todos los días los lectores aportan fotos de motociclistas y automovilistas que infringen las normas de tránsito; ya sea circulando sin cascos, llevando a varias personas en una moto o bien transitando sin chapa patente. Es más llamativo cuando -foto- se observa que un policía lleva una mujer sin caso y que no tiene chapa su vehículo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios