Video: Guillermo Moreno desafió al juez Bonadio a encontrarse "dónde sea, cuándo sea y cómo sea"

Video: Guillermo Moreno desafió al juez Bonadio a encontrarse "dónde sea, cuándo sea y cómo sea"

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo instó al magistrado a resolver "todos los temas que tenemos pendientes".

15 Marzo 2017
Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo, desafió al juez federal Claudio Bonadio a encontrarse "dónde sea, cuándo sea y cómo sea" para "resolver los temas pendientes".

Lo hizo luego de que el magistrado se mostrara dispuesto "a discutir con quien sea, donde sea y en los términos que se planteen", tras las pintadas intimidatorias que aparecieron en el estudio de grabación de su hijo, Mariano Bonadio. En respuesta a la "convocatoria" del juez, Moreno difundió un video en las redes sociales en el que desafió al magistrado a encontrarse "dónde sea, cuándo sea y cómo sea" para "resolver los temas pendientes".

Al ser consultado sobre las pintadas que aparecieron en la sede de MCL Records en el barrio porteño de Villa Ortúzar, empresa que presta servicios profesionales de grabación y es propiedad Mariano Bonadio, el juez federal declaró: "estoy más preocupado que molesto. Esta es una cosa que no ayuda. Es una tontería meter a una persona que no tiene absolutamente nada que ver".

Publicidad

En la grabación, Moreno le dedica un mensaje al magistrado: "... Coincido con vos que con la familia no hay que meterse. Ahora, eso de que dijiste que 'dónde sea, cuándo se y cómo sea', sí te lo acepto. Dónde sea, cuándo sea y cómo sea, vos elegís dónde nos vemos. Y en los términos que quieras. Te mataste a dos, pero a uno lo mataste por la espalda cuando corría. Vamos a vernos frente a frente Bonadio, y resolvemos todos los temas que tenemos pendientes. Cuando quieras, como quieras y donde quieras. Chau Bonadio".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios