El domingo comenzó lluvioso y húmedo

El domingo comenzó lluvioso y húmedo

GRIS. Las nubes y las lloviznas serán las protagonistas de la jornada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO GRIS. Las nubes y las lloviznas serán las protagonistas de la jornada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Se espera que el cielo permanezca nublado. El pronóstico.

05 Marzo 2017
Con una persistente lluvia, el domingo comenzó húmedo y, según el pronóstico, el cielo permanecerá nublado el resto de la jornada que cerrará el primer fin de semana de marzo. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional detallaron que la mínima se registró durante las primeras horas de luz de la mañana, con 20°, mientras que se espera que la máxima supere los 25° durante la tarde. Se espera que las precipitaciones continúen en diferentes puntos de la provincia.

Para mañana se esperan tormentas aisladas y, durante la tarde, el cielo podría comenzar a despejarse para que la máxima trepe hasta los 28°.

El aumento de la temperatura y de la humedad se sostendrá hasta el próximo viernes, cuando podrían regresar las lluvias y provocar el descenso de la mínima hasta los 17°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios