En los barrios es común encontrar autos estacionados en la vereda

En los barrios es común encontrar autos estacionados en la vereda

09 Febrero 2017

Un lector envió fotos de autos estacionados en la vereda de calle Don Bosco entre avenidas Mitre y Ejército del Norte y comentó que ese hábito “está generalizado en los barrios, lejos de los controles del centro”. “”Yo no tengo problemas cuando la vereda es ancha, pero en algunos casos es muy incómodo para los transeúntes”, explicó.

No recogen la basura desde hace dos semanas en Barrio Gráfico II

Leonardo Rodríguez, de Barrio Gráfico 2 (Las Talitas), dice que siguen sin recolector de residuos en el vecindario. “Ya los cestos de basura están llenos; no tenemos dónde seguir acumulando los residuos. Ya hace dos semanas que no pasa el recolector”, denuncia. Agrega que llamó a la Municipalidad y no lo atendieron. “Fui personalmente y tampoco me quieren atender... ya no sé adónde acudir para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, reclamó.

Un taxi con espejos redondos junto a la patente

A un lector le llamó la atención que un taxi de Yerba Buena tenga espejos redondos junto a la patente trasera. “¿Esto es legal?”, se preguntó. Y expresó su inquietud de que se trate de una estrategia para “encandilar a quien viene atrás y así no visualizar la patente”.

Un predio lleno de matorrales en avenida de Circunvalación

La avenida de Circunvalación ya tiene fama de ser una zona insegura y a eso se refirió un lector que envió fotos de un predio ubicado a la atura de Martín Berho al 1.500 y Blas Parera al 1.500. “Ese lugar está abandonado, no lo limpian y es un peligro para los vecinos”, dijo.

Basura y aguas estancadas en el barrio San Ramón

“En mi barrio hay un pasaje abandonado donde la gente tira basura y hay aguas estancadas”, dijo un lector. “Es el pasaje San Ramón Nonato al 700, en barrio San Ramón. Una cuadra antes del dispensario CAPS 5. Pido por favor que manden a limpiar; es una riesgo de enfermedades para los chicos; está cerca de mi casa y todos tiran basura y el agua no corre para nada; no tiene salida, está todo podrido ahí”.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios