Video: el temporal provocó destrozos en Banda del Río Salí

Video: el temporal provocó destrozos en Banda del Río Salí

El viento dejó decenas de árboles caídos y provocó voladuras de techos en la ciudad bandeña.

Video: el temporal provocó destrozos en Banda del Río Salí
03 Febrero 2017
En pocos minutos, el temporal que azotó a la provincia provocó destrozos en la zona de Banda del Río Salí, donde se registraron caída de árboles y voladura de techos.
En pocos minutos, el temporal que azotó esta tarde a la provincia provocó destrozos en la zona de Banda del Río Salí, donde se registraron caída de árboles, voladura de techos y calles anegadas

Si bien la tormenta afectó a diferentes puntos de Tucumán, la peor parte se la llevó la zona de Banda del Río Salí y Lastenia. A través del WhatsApp de LA GACETA, Los vecinos compartieron fotos y videos de las consecuencias de las fuertes ráfagas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la provincia continúa en alerta pro lluvias y tormentas. Se prevé que en las próximas horas y principalmente en la madrugada de mañana se desarrollen precipitaciones, algunas de ellas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones persistirán por lo menos hasta el domingo, con mejoramientos temporarios, según el informe.

Comentarios