La insólita luna de miel de 400 días filmada con un drone

La insólita luna de miel de 400 días filmada con un drone

Una pareja japonesa recorrió 41 países para festejar su matrimonio. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
03 Febrero 2017
Kaz y Mariko Yamaguchi realizaron la luna de miel soñada, luego de recorrer 41 países en 400 días, además de crear un álbum de ensueño sobre el viaje.
La pareja, oriunda de Japón, grabó toda su travesía con drone DJI Phantom 3 Advanced, el cuál compró en su país y con el que inmortalizó postales únicas de los lugares que visitaron, además de sorprender a los lugareños que se sorprendían con el artefacto no tripulado.
Los recién casados recorrieron Etiopía, la Patagonia, la Selva Amazónica, Palm Jumeirah en Dubai, las Salinas de Makgadikgadi en Botswana, la Roca de Guatapé en Colombia y Salar de Uyuni en Bolivia.
A continuación te mostramos el video con el que Kaz y Mariko tocaron el corazón de las personas con su emocionante viaje lleno de postales increíbles y de lugares únicos. 

Kaz y Mariko Yamaguchi realizaron la luna de miel soñada: recorrieron 41 países en 400 días y crearon un álbum de ensueño sobre el viaje.

La pareja, oriunda de Japón, grabó toda su travesía con drone DJI Phantom 3 Advanced.

Los recién casados recorrieron Etiopía, la Patagonia argentina, la selva amazónica, Palm Jumeirah en Dubai, las Salinas de Makgadikgadi en Botswana, la Roca de Guatapé en Colombia y el Salar de Uyuni en Bolivia, entre muchos otros lugares.

Publicidad

A continuación te mostramos los video con el que Kaz y Mariko tocaron el corazón de las personas con su emocionante viaje, lleno de postales increíbles y de lugares únicos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios