No le pasó la cuota alimentaria y le destrozó el auto con un martillo

No le pasó la cuota alimentaria y le destrozó el auto con un martillo

Un barrio salteño se vio alterado por un confuso y violento episodio. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
01 Febrero 2017
Un enfurecida mujer fue protagonista de un violento hecho en la provincia vecina de Salta, luego de que decidiera destrozar el auto del padre de sus hijos por no pasarle la cuota alimentaria. 
"Entre llantos y bronca dijo que el auto era del marido que la engañaba y no le pasaba plata para sus hijos, por eso es que tomó esa medida. Ella llegó en una camioneta, chocó al auto y empezó a descargar su furia en el vehículo", relató un vecino sobre el incidente que ocurrio el pasado domingo en el barrio Castañares. 
Según informó el diario El Tribuno, una vez que llegó la policía al lugar, la mujer debió ser llevada a un hospital para que sea curada de unos cortes en sus manos, que se había provocado al romper los vidrios del Volkswagen Bora de su ex pareja. Además, la protagonista rayó toda la carrocería del vehículo y le escribió un mensaje en el capó.
La causa fue caratulada como violencia familiar e intervino personal policial. Según trascendió, ninguno de los dos realizó alguna denuncia.

Un enfurecida mujer fue protagonista de un violento hecho en la provincia de Salta: decidió destrozar el auto del padre de sus hijos porque no le pasó la cuota alimentaria. 

"Entre llantos y bronca dijo que el auto era del marido que la engañaba y no le pasaba plata para sus hijos, por eso es que tomó esa medida. Ella llegó en una camioneta, chocó al auto y empezó a descargar su furia en el vehículo", relató un vecino sobre el incidente que ocurrió el pasado domingo en el barrio Castañares. 

Publicidad

Según informó el diario El Tribuno de Salta, una vez que llegó la Policía al lugar, la mujer debió ser llevada a un hospital para que sea atendida por unos cortes en sus manos, que se había provocado al romper los vidrios del Volkswagen Bora de su ex pareja. Además, la protagonista rayó toda la carrocería del vehículo y le escribió un mensaje en el capot.

La causa fue caratulada como violencia familiar e intervino personal policial. Según trascendió, ninguno de los dos involucrados realizó alguna denuncia.

Publicidad
Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios