'Alo', el teléfono futurista que promete revolucionar el mundo

'Alo', el teléfono futurista que promete revolucionar el mundo

Este dispositivo esta basado en un concepto antiguo, holográfico y controlado por voz.

FOTO TOMADA DE CNET.COM.- FOTO TOMADA DE CNET.COM.-
31 Enero 2017

Philippe Starck, el popular diseñador francés vuelve a la carga con 'Alo', un antiguo proyecto lanzado en 1995 que al salir a la luz fue descartado por ser muy avanzado para su tiempo.

Sin embargo, el paso de los años brinda una nueva posibilidad para este celular basado en el despliegue de imágenes holográficas y control por voz, en una época donde los asistentes virtuales parecen haber avanzado lo suficiente. 

Publicidad

Según el sitio Web Dezeen, este nuevo dispositivo en vez de tener una gran pantalla táctil, se basará en la proyección de mensajes, videos o fotografías que pueden ser vistas de forma holográfica en tres dimensiones. El equipo es totalmente manejado mediante el control por voz, una de las tendencias de los smartphones para 2017, sobre todo desde el nacimiento de Google Assistant y el probable lanzamiento de una inteligencia artificial de Samsung.


Además, Alo puede vibrar y emitir luces de diferentes colores para alertar de notificaciones. Lo más impresionante es que el material de construcción se repara de forma automática en caso de que sufra algún daño.

Publicidad

Aunque actualmente es solo un prototipo, los diseñadores están trabajando con la empresa de electrónica francesa Thomson, para desarrollar una versión de este equipo, que aproveche la inteligencia artificial actual.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios