Un joven se fracturó la pierna en un confuso episodio

Un joven se fracturó la pierna en un confuso episodio

Los familiares insisten en que los efectivos le pasaron por encima sin motivo alguno, mientras que en el parte oficial se declara que el hombre chocó con una moto en su huida, tras haber cometido un robo. Video.

ENTREDICHO. Caros Pérez, con la pierna fracturada en el pavimento. FOTO ENVIADA POR LILIANA CAJAL, TÍA DE CAROS PÉREZ. ENTREDICHO. Caros Pérez, con la pierna fracturada en el pavimento. FOTO ENVIADA POR LILIANA CAJAL, TÍA DE CAROS PÉREZ.
22 Enero 2017

Carlos Pérez, de 24 años, corre peligro de perder parte de su pierna derecha debido a que -según la versión de su familia- una camioneta de la Policía le habría pasado por encima sin ningún motivo, mientras volvía de trabajar en un lavadero cerca de la medianoche, por la avenida Colón, antes de llegar a la avenida Independencia. Sin embargo, desde la fuerza informaron que el joven habría cometido un arrebato y que en su huida embistió una moto que le provocó la lesión. Además aclararon que los uniformados llegaron al lugar cuando los vecinos ya tenían reducido al supuesto ladrón. 

El joven se encuentra internado en el Centro de Salud y, tanto familiares del herido como fuentes oficiales, informaron que tendrán que esperar 15 días para confirmar si pueden o no realizarle una operación. 

Publicidad

Liliana Cajal, tía de Pérez, relató que todo se produjo cuando el chico tuvo un entredicho con los oficiales de la comisaría octava, debido a que chocaron su bicicleta y que, cuando el chico se quejó por ese acto, habrían retrocedido y pasado por encima de la pierna de él. Seguido a esto lo habrían golpeado sin ningún motivo. 

La Policía informó que el joven, utilizando una "tumbera", amenazó a una mujer, le sustrajo su cartera y huyó del lugar hasta que -según la versión policial- protagonizó el accidente con la moto. El joven sufrió una fractura de tobillo y el video muestra cuando llega personal de la comisaría 13 y el 107 para trasladarlo al Centro de Salud donde se encuentra internado.

Publicidad

Los pesquiza avisaron a la Justicia qué era lo que había sucedido y, desde la Fiscalía III, se ordenó la aprehensión del sospechoso del robo agravado y que, antes de que fuera trasladado al centro de salud, se le pusiera una consigna policial para evitar que huyera del lugar. 

   La "TUMBERA" secuestrada por la Policía que, supuestamente, pertenece al acusado. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios