Denuncian que desde hace dos días no hay internet en Lules

Denuncian que desde hace dos días no hay internet en Lules

El inconveniente sería por el corte de un tendido de fibra óptica de la empresa que maneja las telecomunicaciones en el norte del país.

BANCOS CERRADO. No hay sistema en Lules. FOTO DE TOMÁS FERNANDEZ. BANCOS CERRADO. No hay sistema en Lules. FOTO DE TOMÁS FERNANDEZ.
20 Enero 2017
Miles de usuarios de Lules se encuentran desde ayer sin los servicios de internet y teléfono, aparentemente generados por el corte de un tendido de fibra óptica de la empresa que maneja las telecomunicaciones en el norte del país 
A causa de esto habría dificultades en las operaciones con tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Además, debido a la saturación de las líneas, podría haber inconvenientes en las llamadas desde teléfonos fijos.
El inconveniente provoca serios trastornos a los usuarios de Arnet, Personal y Telecom. 

Miles de usuarios de la localidad de Lules se encuentran desde ayer sin internet y sin teléfono, aparentemente generados por el corte de un tendido de fibra óptica de la empresa que maneja las telecomunicaciones en el norte del país.

Según se informó, por el inconveniente hay dificultades en las operaciones con tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Además, debido a la saturación de las líneas, podría haber inconvenientes en las llamadas desde teléfonos fijos.

Publicidad

El problema provoca  también serios trastornos a los usuarios de Arnet, Personal y Telecom.

Comerciantes de esa ciudad se comunicaron con LA GACETA y se mostraron preocupados por la situación ya que la interrupción del servicio afecta las transacciones comerciales con tarjetas de crédito y de débito.

Publicidad
Comentarios