Ni el calor detiene la fe de los devotos de San Expedito

Ni el calor detiene la fe de los devotos de San Expedito

Bajo la sombra, pero con 33° de calor, los fieles cumplen promesas y realizan pedidos.

FIDELIDAD AL SANTO. Larga fila para agradecer y pedir a San Expedito. FOTO CAPTURA DE VIDEO. FIDELIDAD AL SANTO. Larga fila para agradecer y pedir a San Expedito. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
19 Enero 2017

Como todos los 19, los fieles se acercaron a San Expedito a pedir y agradecer por los milagros cumplidos. A veces, el calor o la época de vacaciones hacen pensar que, quizás, la convocatoria podría disminuir, pero no es así. A pesar de los 33°, la fila para venerar al santo daba la vuelta desde la calle Santiago hasta la avenida Salta.

"No hay nada que pueda ocurrir que impida mi visita. Así como estoy, vengo", dijo una anciana que caminaba con dificultad.

La mayoría de las personas que esperaban para rezarle fueron a agradecer o a cumplir una promesa, ya que el santo ya les había cumplido una "causa imposible". 

Publicidad

"Yo vengo así haga calor, truene o esté enfermo. El me cumplió un milagro con la salud de mi nieto. No falla.", dijo otro de los fieles que dice disfrutar del camino hasta llegar a Él.

La mayoría de las personas entrevistadas por LA GACETA se mostraban contentos y dispuestos a esperar su turno, a pesar de las condiciones climáticas que agobian y del tiempo que pueda tomarles hasta llegar su turno. 

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios