"Tuvimos una demora", dicen en la empresa denunciada por un grupo de tucumanos en Villa Gesell

"Tuvimos una demora", dicen en la empresa denunciada por un grupo de tucumanos en Villa Gesell

Jorge Maciel admitió que hubo factores externos que complicaron el servicio, pero afirmó que se cumplió todo lo prometido y que no estafó a nadie.

DECLARACIONES. Terminal de Villa Gesell. FOTO TOMADA DE DIRECTORIO DE MICROS. DECLARACIONES. Terminal de Villa Gesell. FOTO TOMADA DE DIRECTORIO DE MICROS.
16 Enero 2017

Jorge Maciel, dueño de la empresa Mc Tours, explicó los motivos por los que 30 pasajeros tucumanos fueron demorados en las terminales de Villa Gesell y San Bernardo.

"Es cierto, debíamos buscarlos a las 15. Pero aunque uno intente hacer lo mejor, a veces, los factores externos pueden complicar las cosas. Lo importante es que supimos solucionarlo", afirmó Maciel. 

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El empresario explicó que el coche que debía retirar a los tucumanos de Villa Gesell, para luego buscar a los de San Bernardo, tuvo un accidente en una ruta, en Río Negro, por lo que fue demorado y debieron cambiar de ómnibus inmediatamente. Cuando lo hicieron, al llegar a la primera terminal, estuvieron demorados una hora y media en la entrada, ya que los encargados de los controles de seguridad les pidieron que arreglen ocho cinturones de seguridad que tenían desperfectos.

"Jamás haría abandono de persona o una estafa. Tengo hijos adolescentes y sé lo que eso significa. Entiendo a los pasajeros y pido disculpas por las molestias, pero hemos respondido todos los mensajes y algunas llamadas para dar las respuestas necesarias", sentenció el dueño de la agencia de turismo.

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Los pasajeros emprendieron el regreso a Tucumán ayer a las 23. Según detalló Maciel, hay algunas demoras por las rutas que se encuentran inundadas por causas climáticas, pero, mientras tanto, afirma que les están ofreciendo un refrigerio a los turistas.

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