Mapa interactivo: los 20 destinos turísticos preferidos en Argentina

Mapa interactivo: los 20 destinos turísticos preferidos en Argentina

Mina Clavero, en Córdoba, fue el destino más votado. Del noroeste argentino solo entraron al top 20 Tilcara y Cachi, en Jujuy y Salta, respectivamente.

Mapa interactivo: los 20 destinos turísticos preferidos en Argentina
24 Diciembre 2016

El sitio de recomendaciones turísticas Tripin Argentina realizó el ranking de los 20 destinos preferidos por los argentinos durante 2016. A partir de 85.000 votos de usuarios de la plataforma se armó la lista de los sitios que más gustaron durante el año que se va, resultando Mina Clavero, en Córdoba, la más votada.

La selección parte de 171 destinos registrados en esa página. Del noroeste argentino solo entraron al top 20 Tilcara y Cachi, en Jujuy y Salta, respectivamente.

Si estás pensando en subirte al auto y recorrer algunos destinos argentinos durante este verano para conocer las vastísimas opciones que ofrece nuestro país, este mapa interactivo te puede guiar para encontrar lo que buscás.

Publicidad

En cada uno de los destinos le agregamos la distancia a San Miguel de Tucumán. Hay para todos los gustos y para todos los niveles de viajeros: desde el más cercano Tilcara (a 428 kilómetros) hasta el patagónico Trevelín, en Chubut, a 2.381 km de nuestra ciudad, con todos los puntos medios posibles.

En un vistazo rápido se puede concluir que lo que buscan los argentinos es, principalmente, montañas, agua y actividades al aire libre inmersas en paisajes espectaculares. Por eso, la Patagonia es la gran ganadora de la lista. Es decir que el sur también existe (y cómo existe) y no todo es Costa Atlántica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios