Linaje Argentino lanza su membresía

Linaje Argentino lanza su membresía

Quienes se conviertan en miembros obtendrán un 50% de descuento en todos los productos y podrán participar por el sorteo de un viaje a Cartagena de Indias y de un auto 0km.

Linaje Argentino lanza su membresía
16 Diciembre 2016

Linaje Argentino, la marca tucumana de indumentaria masculina, lanza un revolucionario concepto de venta. Se trata de un sistema de membresía a través de la cual sus miembros acceden con un 50% de descuento a todos sus productos durante 6 meses en todas sus compras.

Todas las personas interesadas deberán acercarse a cualquier local de Linaje Argentino con el DNI, registrarse en la base de datos y abonar un canon de sólo $1.200. Para lograr un mayor y exitoso posicionamiento de este nuevo plan de negocio, la marca se asoció con CLUB LA GACETA. De este modo les ofrece a todos sus asociados la posibilidad de convertirse en miembros mediante la modalidad 2x1. Es decir, dos personas al precio de una podrán acceder al 50% de descuento en todos los productos y beneficios.

De esta manera, todos los miembros de la comunidad tendrán la posibilidad de realizar todas las compras con un 50% de descuento, durante 6 meses, y además podrán participar del sorteo por un 0km y multiplicar por 20 las chances de ganar las vacaciones soñadas de Linaje Argentino: un viaje a Cartagena de Indias.

Del lanzamiendo de la membresía participará un amigo de la casa, el reconocido actor Segundo Cernadas

Linaje Argentino nació en el año 2005, con un local en el centro de San Miguel de Tucumán; en aquel entonces sólo vendía camisas de hombre. En el 2011 comenzaron a fabricar la ropa en su taller propio y actualmente cuentan con 14 puntos de venta exclusivos: 8 en Tucumán, y el resto de los locales distribuidos en Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Neuquén.

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Como marca reconocida de indumentaria masculina posicionada en Tucumán apuesta al crecimiento con planes de inversión de $ 15 millones y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo para el año 2017. Esta inversión les permitirá ser más eficientes traduciéndolo en mayor calidad y menor precio para sus clientes, a través de la implementación del proceso automático en la confección de sus productos. Será la tercera planta de producción de este tipo en Sudamérica.  

En toda su cadena productiva contribuye a la economía de más de 100 familias en Tucumán y 500 en el resto del territorio nacional.



"Nos gusta hacer camisas para todo tipo de hombre; para el próximo otoño invierno vamos a sacar una línea de ropa más juvenil para incorporar paulatinamente prendas y diseños para más exigente con la tendencia actual”, contó Alvaro Mizrahi, uno de los creativos dueño de la marca. 

*Promoción válida para la provincia de Tucumán, no acumulable con otras promociones vigentes. Ver bases y condiciones en locales adheridos.

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