Almirante Brown intentará sorprender en “La Linda”

Almirante Brown intentará sorprender en “La Linda”

EXPERIENCIA. Longo se ilusiona con llegar a la final con Almirante Brown. la gaceta / foto de Antonio Ferroni EXPERIENCIA. Longo se ilusiona con llegar a la final con Almirante Brown. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
04 Diciembre 2016
SALTA.- Está cada vez más cerca de conseguir el objetivo. Almirante Brown buscará un lugar en la final del Federal B. Pero antes deberá sortear un duro rival: Central Norte, de Salta. El desquite de la semifinal se disputará hoy, a las 17, en el estadio mundialista “Padre Ernesto Martearena”.

El “Marino” llega con la ventaja de haber ganado 2 a 1 el partido de ida, por lo que con un empate avanzará al cotejo decisivo, donde se medirá con Colón Juniors (San Juan) o Huracán de San Rafael (Mendoza). “Será un encuentro difícil. Tenemos que ser inteligentes para tratar de mantener esa mínima diferencia. Debemos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten. Jugar en esa cancha nos permitirá desplegar nuestro fútbol. Dios quiera que podamos sacar un resultado positivo que nos permita llegar a la final. Para eso nos preparamos”, señaló Sebastián Longo, el jugador más experimentado del conjunto de San Isidro de Lules.

El técnico Francisco Márquez decidió repetir el equipo, en un voto de confianza a los 11 que vienen de ganar el miércoles. “Este será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos y será fundamental estar concentrados. Tenemos jugadores desequilibrantes, que pueden lastimar en cualquier momento. Sabemos que Central Norte nos va a salir a presionar desde el inicio, pero la clave será estar tranquilos”, indicó el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios