Banfield bajó a Newell's y se ilusiona

Banfield bajó a Newell's y se ilusiona

Luego de vencer al líder Estudiantes, el "Taladro" hizo lo propio con la "Lepra" y le ganó 2-0 para quedar entre los primeros. Mirá los goles.

TYC SPORTS TYC SPORTS
03 Diciembre 2016

ROSARIO.- Banfield venció 2-0 al escolta Newell's en su Estadio Coloso Bielsa, con dos goles de la figura de la cancha, Nicolás Bertolo. De esta manera, el "Taladro" privó a la "Lepra" de alcanzar la punta del campeonato aunque fuera por un día.

Y eso Newell's dominó el juego durante algunos pasajes del comienzo y de la mitad del primer tiempo y dispuso de las dos situaciones más claras: un derechazo en el poste izquierdo de Ignacio Scocco y un cabezazo del mismo delantero "rojinegro" que el arquero Hilario Navarro salvó al córner.

Publicidad

Banfield propuso un partido cerrado en su campo para achicar los espacios, pero a la vez tuvo juego y atacó cuando la pelota pasaba por los pies del habilidoso Walter Erviti, secundado por Bertolo. El complemento fue otro partido porque Banfield le perdió el respeto y se animó a atacar a un Newell's que comenzó a mostrar fisuras defensivas.

El "Taladro" lleva tres victorias al hilo, sobre Arsenal, Estudiantes y Newell's, con un buen juego, y sobre todo se dio el gustazo de bajar al primero y al escolta.

Publicidad

Comentarios