Cuando la solidaridad llama, nadie falta

Cuando la solidaridad llama, nadie falta

AMIGOS. “Gato” Zarlenga compartió ronda con Guillermo Sara, arquero de Boca. foto de GolfMagazine Media Group AMIGOS. “Gato” Zarlenga compartió ronda con Guillermo Sara, arquero de Boca. foto de GolfMagazine Media Group
02 Diciembre 2016
En un abrir y cerrar de ojos, la semana encontró su curva descendente en un viernes que promete ser tan emotivo como lo fue el inicio mismo del Andrés Romero Invitational, el torneo de “Pigu” en el Buenos Aires Golf Club, que reúne a personalidades del deporte y golfistas de primer nivel, además de empresarios y sponsors. La misión es simple, recaudar fondos para causas nobles.

La competencia en sí, que tiene como bicampeón defensor a Jorge Monroy, queda de lado. Ayer continuó la actividad en el campo ubicado en Bella Vista con el Pro-AM. Dijeron presente a la cita estrellas como Marcelo “Chelo” Delgado o Guillermo Sara, arquero de Boca, entre otros. También rentados que actualmente militan en el PGA Tour de Estados Unidos, caso Julián Etulain y Fabián Gómez.

“Mi idea es devolverle al golf todo lo que me dio. El evento tiene un fin benéfico y para mí es muy importante ayudar a que muchos chicos no tengan una infancia difícil. Algo que yo padecí. Esto es algo que me llena de orgullo, no solamente porque tiene mi nombre, sino porque se hace por una causa noble”, dijo “Pigu” acerca del motivo de la creación de su campeonato, hoy cosancionado por el Tour de Profesionales de Golf: todo lo recaudado será destinado a la Fundación Flexer, que trata a niños con Cáncer.

Desde hoy y hasta el domingo, el torneo se jugará estilo four ball, pero los rentados presentarán su tarjeta personal. Van por el título.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios