Le amputaron un dedo a una nena: denuncian que fue atacada por un ocelote en San Pedro de Colalao

Le amputaron un dedo a una nena: denuncian que fue atacada por un ocelote en San Pedro de Colalao

Los padres de la niña de dos años indicaron que el animal la mordió cuando visitaban el zoológico.

ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
28 Noviembre 2016
Lo que debía ser un paseo familiar se transformó en una tarde de terror. Una nena de dos años sufrió la amputación de su dedo mayor luego de haber sido atacada por un ocelote en el zoológico de San Pedro de Colalao, según denunciaron sus padres ante la Policía. Ocurrió ayer por la tarde, de acuerdo a la acusación asentada en la comisaría de dicha localidad.

La madre de la niña, domiciliada en Salta, precisó que alrededor de las 17 se encontraba con su familia de paseo por el zoológico de San Pedro de Colalao. Dentro del predio, según la mujer, su hija menor perdió el equilibrio y apoyó su mano derecha en la jaula donde se encuentra encerrado un ocelote. El animal reaccionó de manera hostil y le produjo mordeduras en el dedo mayor.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños donde sufrió la amputación del dedo, según informó la Policía.

LA GACETA intentó comunicarse esta mañana con responsables del zoológico para que dieran su versión de los hechos pero no obtuvo respuestas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios