Será un fin de semana de acrobacias en El Cadillal

Será un fin de semana de acrobacias en El Cadillal

ESPECTÁCULO. La actividad comenzará a las 10.30 en la playa del dique.  ESPECTÁCULO. La actividad comenzará a las 10.30 en la playa del dique.
25 Noviembre 2016
Entre hoy y el domingo se disputará el Acrocadillal 2016, una competencia de parapente acrobático que tendrá por primera vez como sede a El Cadillal. Esta competencia será la segunda y última de la temporada dentro del circuito de acrobacia en el país. Las actividades comenzarán a las 10.30 en la playa del dique, con acceso libre y gratuito.

Un jurado compuesto por expertos será el encargado de calificar a los participantes, provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, Córdoba y Buenos Aires, quienes deberán realizar una rutina acrobática eligiendo tres maniobras de un repertorio posible de 23. Al finalizar, deberán aterrizar su parapente en una pequeña balsa anclada a 100 metros de la costa. El jurado tomará en cuenta la prolijidad de cada maniobra, la transición y conextión entre ellas, así como el aterrizaje y la técnica general.

Tucumán también competirá, a través de Ignacio Cataudela, de destacada actuación en la fecha disputada en Termas; y de Álvaro Lucero, quien vuelve al ruedo y promete un alto nivel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios