Mirkin: "San Martín espera una sanción económica"

Mirkin: "San Martín espera una sanción económica"

El presidente del club de La Ciudadela, en declaraciones radiales, descartó una clausura del estadio.

Oscar Mirkin, presidente de San Martín. FOTO DE ARCHIVO Oscar Mirkin, presidente de San Martín. FOTO DE ARCHIVO
26 Octubre 2016

Oscar Mirkin, presidente de San Martín, afirmó que el club espera una multa y no la clausura del estadio por la agresión al linesman Martín Gianpaolo en el encuentro en el que El Santo derrotó a Brown, de Adrogué, 2-0, por el Campeonato de Pirmera B Nacional 2016/17.

En declaraciones a LV12, el dirigente rechazó los trascendidos que indicaban que el Tribunal de penas de la AFA clausurará el estadio de La Ciudadela, y de ese modo el primer equipo "Albirrojo" debería enfrentar a All Boys el sábado, a puertas cerradas.

Publicidad

Mirkin fue entrevistado telefónicamente por esa emisora, ya que se encuentra en Buenos Aires.

"El día jueves va a salir oficialmente en el boletín del Tribunal de Disciplina la sanción que le corresponda a San Martín, pero por lo que yo hablé y por lo que me transmitieron la sanción sería de orden económico, no de suspensión, de modo que cualquier versión que esté circulando es infundada porque recién mañana se va a saber", señaló Mirkin.

Publicidad

"No es posible que se suspenda la cancha porque no fue una situación de gravedad ni mucho menos, por lo que no esperamos una sanción de suspensión; al contrario, sí esperamos una sanción económica", añadió.

Comentarios