Se viene un domingo "superderportivo": rally, fútbol, fútbol y más fútbol

Se viene un domingo "superderportivo": rally, fútbol, fútbol y más fútbol

Horarios y otros datos importantes de algunos de los partidos más importantes de la fecha.

DECANO. Postal del triunfo de Atlético sobre Independiente. ARCHIVO "DECANO". Postal del triunfo de Atlético sobre Independiente. ARCHIVO
21 Octubre 2016

Atlético y Boca juegan el domingo, en Tucumán

El Club Atlético Tucumán informó que el precio de las populares para el encuentro ante Boca será de $ 200, sumado un bono contribución de $100. Las preferenciales (calle Laprida) costarán $ 400 y las plateas se conseguirán a $ 1.500 la butaca, sin importar el sector. Las plateas y los boletos preferenciales saldrán a la venta el viernes, en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365).

Las entradas generales se venderán el sábado en Pálpitos Deportivos (Maipú y Corrientes). El remanente de todos los tickets se liquidarán el domingo en la Liga.

Habrá Rally en Las Talitas

Publicidad

Entre sábado y domingo se correrá la fecha 6 del Campeonato Provincial de Rally. La competencia, que organiza el Alberdi Auto Club, se concretará en el camino que une Ticucho con El Cadillal.

San Martín juega en la Patagonia

El "Santo" enfrentará a Brown en Puerto Madryn el domingo, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, San Martín de Tucumán se medirá con Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido comenzará a las 16, y no será transmitido por televisión.

Fecha 7 del Campeonato de Primera División
A las 14 se enfrentarán Gimnasia y Huracán y - a la 16- Banfield con Vélez. A la misma hora se jugará el clásico rosarino Rosario Central y Newell´s; y Tigre-Unión. A las 18, San Lorenzo-Estudiantes.

Publicidad

El Regional de Rugby define su Copa de Oro LA GACETA

El domingo tendrán cita: Huirapuca-Universitario -a las 15- y Los Tarcos-Tucumán Rugby -a las 16.30-. En este sentido, el que más chances tiene para ser quedarse con la Copa es Tarcos: con cuatro puntos de ventaja sobre "Uni" y cinco sobre los "Verdinegros", por lo tanto, el "Rojo" es al que menos le conviene compartir el título.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios