Pampita asegura que las fotos en las que aparece desnuda con "Pico" Mónaco son trucadas

En las imágenes se ve a la pareja desnuda en una habitación. El fin de semana se había confirmado el noviazgo entre ambos.

19 Oct 2016 6 20
1

LAS FOTOS DE LA POLÉMICA. "Pampita" y "Pico" desnudos en una habitación.

Un nuevo escándalo envuelve a Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco: en las últimas horas empezaron a circular por las redes sociales unas supuestas fotos íntimas de la pareja. La modelo se apresuró a aclarar que son "trucadas"

El romance entre la modelo y el tenista quedó confirmado este fin de semana, cuando fueron fotografiados a los besos. Pero las fotos que se filtraron ahora son de un tenor totalmente distinto: aparecen desnudos y abrazados en una habitación.

La modelo usó las redes sociales para aclarar la situación. En Twitter aseguró que las imágenes son trucadas.


6 Comentarios

Comentarios 6

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Pensamientos Plasmados #6 20 Oct 2016 14:25 Hs

Por mi, que aparezca teniendo sexo, que les importa a los demás, cada uno es dueño de hacer y actuar como quiera siempre y cuando no joda a nadie. Hasta cuando vamos a tener en los medios a esos que dicen ser periodistas y viven del puterío barato y peor aun, hay quienes consumen esa basura mediática que lo único que hace es hacer perder el tiempo al tontaje que parece que no tienen otra cosa mas que hacer...

Raul Bellmonte #5 19 Oct 2016 23:34 Hs

Son truchas... La primera foto por ejemplo. A menos que Pampita sea contorsionista, el giro de esa cabeza es muuuuy antinatural. Y el celular en ultimo plano, jajajaj, es ubicuo, se materializo y se desmaterializo en cuestión de millonesimas de segundo para sacar las fotos desde ese angulo. Ya dejenla tranquila a la mina. El cari nabo de su "ex" ya esta haciendo su vida con la chinita (¿como hizo, OMG?)

nueve #4 19 Oct 2016 22:41 Hs

si la mercaderia no se exibe no se vende, asi de claro

PuercoArañaConSuTelaraña #3 19 Oct 2016 21:31 Hs

Claro Pampita, TRUCADAS tenés las ideas... Pobres tus hijos cuando crezcan, que culpa tienen que su madre haga estas cosas. Antes del #NiunaMenos deberían poner #DejarDeDenigrarse

Coco_12907 #2 19 Oct 2016 21:30 Hs

¡Picaritos ..!. .. Por todos los "Medios de Comunicación" hablaron del tema. ¿Cuanto "costó" en Plata esa "Publicidad" ..?. .. Ahora la "desmienten" y queda en la "nada". Imitando a "varios" que hacen la "jugada" del Robo de Fotos o Fotos "Truchadas", la Gente ya les sacó ficha y se dan cuenta que son "Ellos mismos" los que se la "pasan" a los seudo Periodistas o Panelistas de Utileria para que la "divulguen". Necesitan de Prensa para seguir en Cartelera.

Yoel Ceci #1 19 Oct 2016 18:27 Hs

las fotos y video sin censura las pude ver en "VideosVerracos" , para mi son trucadas.........