Instagram llega a Windows 10

Instagram llega a Windows 10

La compañía diseñó una versión de la aplicación para PC.

Instagram llega a Windows 10
17 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Una de los puntos en contra de Instagram, la popular red social de fotografías, es la inexistencia de una versión para PC, ya que la misma solo funciona para dispositivos móviles.
Sin embargo esto parece estar cambiando, ya que la compañía creo una versión de la aplicación para Windows 10, que ya puede descargarsedes de la Store de Microsoft.
A pesar de la novedad y del interés por parte de algunos usuarios de la plataforma de fotos, algunos que descargaron esta versión denunciaron su mal funcionamiento, ya que la misma solo permite subir una imagen a Instagram si el dispositivo posee una pantalla táctil, como por ejemplo una 'tablet', y no una PC de escritorio común. 

Una de los puntos en contra de Instagram, la popular red social de fotografías, es la inexistencia de una versión para PC, porque solo funciona para dispositivos móviles.

Sin embargo, esto parece estar cambiando, debido a que la compañía creó una versión de la aplicación para Windows 10, que ya puede descargarse desde la Store de Microsoft.

Publicidad

A pesar de la novedad y del interés por parte de algunos usuarios de la plataforma de fotos, ya hubo quienes denunciaron su mal funcionamiento. Sucede que solo permite subir una imagen a Instagram si el dispositivo posee una pantalla táctil, como por ejemplo una tablet, y no una PC de escritorio común. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios