Un chico de 13 años despertó a su madre con una paliza

Un chico de 13 años despertó a su madre con una paliza

La víctima denunció que su hijo llegó como drogado a su casa; recibió patadas y golpes de puños en la cabeza. Ocurrió en Alto Verde.

EN EL SUR. La mujer denunció que el chico ya le había vendido varios eléctrodomésticos, aparentemente para adquirir drogas. CAPTURA GOOGLE MAPS EN EL SUR. La mujer denunció que el chico ya le había vendido varios eléctrodomésticos, aparentemente para adquirir drogas. CAPTURA GOOGLE MAPS
17 Octubre 2016
Una mujer fue despertada con una paliza por parte de su hijo de 13 años. Ocurrió ayer por la mañana, en una vivienda de la localidad de Alto Verde, al sur de la provincia, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, de 32 años, su hijo regresó a su domicilio alrededor de las 8 de la mañana bajo los efectos de las drogas. En ese momento, mientras ella dormía, el chico la despertó dándole golpes de puño en la cabeza y en los brazos, pidiéndole que se levante. Luego, la tiró al suelo, donde la agredió con patadas en la panza.

La mujer logró escapar y se refugió en la casa de su tía. Posteriormente se trasladó al hospital de Concepción para recibir asistencia médica.

De acuerdo la denuncia, la víctima manifestó que no es la primera vez que es agredida. Además, afirmó que, en otras ocasiones, su hijo le vendió distintos electrodomésticos, aparentemente con el fin de comprar drogas.

El chico fue interceptado por la Policía y la Justicia dispuso que sea alojado en el Instituto Belgrano de la ciudad d San Miguel de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios