Barbie Vélez confesó que le gusta alguien del Bailando 2016

Barbie Vélez confesó que le gusta alguien del Bailando 2016

Antes de bailar el ritmo de precisión, habló con Marcelo Tinelli sobre los dichos de Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha Legrand y se deschavó.

BARBIE VÉLEZ. La actriz bailó su tercer ritmo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM BARBIE VÉLEZ. La actriz bailó su tercer ritmo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
15 Octubre 2016

Antes de bailar el ritmo de precisión, Barbie Vélez habló con Marcelo Tinelli sobre los dichos de Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha Legrand y se mandó al frente sola. El conductor del Bailando no se dio cuenta y dejó pasar el comentario.

Luego de la lesión en el tobillo, la actriz se llevó uno de los mejores puntajes de la gala. En la previa, Tinelli le preguntó que opinaba de que Caniggia dijo que ella y sus amigas van a lugares "gronchos" y Vélez contestó: "tiene razón, la llevamos a ese tipo de lugares porque a mí me gustan. Ella es más de la música electrónica".

Publicidad

"Me encanta la cumbia, me gusta el Polaco", continuó diciendo. Para muchos, Barbie, se deschavó sola... ¿Pasará algo más entre la modelo y el cantante?   



Comentarios