Icardi presentó su autobiografía (sí, así como lo leés) y le dedicó un capítulo a Wanda

Icardi presentó su autobiografía (sí, así como lo leés) y le dedicó un capítulo a Wanda

El capitán del Inter de Italia reveló detalles de los inicios de su relación con la mediática.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.- FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.-
12 Octubre 2016
ITALIA.- Mauro Icardi presentó "Siempre adelante-Mi historia secreta", su autobiografía en la cual reveló detalles de los comienzos de su relación con Wanda Nara.
Si bien la polémica historia de amor fue conocida mundialmente, el capitán del inter de Milán cuenta detalles de sus inicios con la ex esposa de Maxi Lopez en un capítulo de su libro dedicado a la mujer que hoy es su representante y madre de sus hijos, según informa el sitio Goal. 
"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", explicó Icardi sobre el primer acercamiento serio con la mediatica. 
 
"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", contóp el goleador.
Desde entonces, los cientos de mensajes que ambos se enviaron provocó que el amor fluyera hasta llegar al matrimonio. "Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía".

Mauro Icardi presentó "Siempre adelante. Mi historia secreta", una autobiografía en la que reveló los comienzos de su relación con Wanda Nara.

Si bien la polémica historia de amor fue conocida mundialmente, el capitán del Inter de Milán cuenta detalles de sus inicios con la ex esposa de Maxi López en un capítulo de su libro dedicado a la mujer que hoy es su representante y madre de sus hijos, según informa el sitio Goal

"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", explicó Icardi sobre el primer acercamiento serio con la mediática.  

Publicidad

"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", contó el goleador.

Resultado de imagen para mauro icardi y wanda Nara maxi lopez

Publicidad

Desde entonces, los cientos de mensajes que ambos se enviaron provocaron que el amor fluyera hasta llegar al matrimonio. "Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía".

Resultado de imagen para mauro icardi y wanda casami

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios