Quedaron detenidos dos de los policías acusados de abuso de autoridad

Quedaron detenidos dos de los policías acusados de abuso de autoridad

La Justicia pidió que los uniformados de la División Sustracción de Automotores sean trasladados a la cárcel de Villa Urquiza. El comisario fue liberado.

A VILLA URQUIZA. La Justicia dispuso que los detenidos sean trasladados al penal. ARCHIVO LA GACETA A VILLA URQUIZA. La Justicia dispuso que los detenidos sean trasladados al penal. ARCHIVO LA GACETA
11 Octubre 2016
Dos de los policías investigados por abuso de autoridad quedaron detenidos luego de brindar su testimonio. El fiscal Washington Navarro Dávila solicitó que el subcomisario Carlos Sebastián Molina y agente auxiliar Juan Daniel Luna, quienes se desempeñan en la división Sustracción de Automotores, sean trasladados al Penal de Villa Urquiza.

Los uniformados, junto al jefe de la división que depende de la Brigada de Investigaciones, comisario Cándido Galván, estaban en calidad de aprehendidos en la Dirección General de Bomberos de la Policía. Luego de declarar, la Justicia dispuso el cese de aprehensión del comisario y la detención de Molina y Luna.

La abogada de representa a Galván, Mónica López, indicó que la investigación se habría iniciado por el secuestro de un vehículo que no habría sido comunicado a la Fiscalía. Según había indicado, su defendido no habría participado de ese procedimiento porque él estaba de descanso cuando ocurrió.

Comentarios