Una camioneta se subió a la vereda, chocó contra un auto y su conductor escapó

Una camioneta se subió a la vereda, chocó contra un auto y su conductor escapó

Ocurrió ayer por la mañana en La Madrid al 1.700.

FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP. FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP.
10 Octubre 2016

El conductor de una camioneta que se dirigía de este a oeste por la calle La Madrid al 1.700 se subió a la vereda y chocó a un Peugeot 206 que estaba saliendo del garage de una casa. El conductor que se encontraba dentro del auto sufrió golpes.

Todo ocurrió durante la madrugada de ayer, mientras cinco amigos se encontraban reunidos en una casa y se acercaron a la puerta a despedir a uno de los invitados. Mientras el conductor del auto intentaba subir al coche, un vehículo utilitario impactó contra y causó un choque en cadena: a causa del impacto, el auto golpeó otro vehículo que también estaba en la vereda (esto no se llega a apreciar en el video). 

Las imágenes, que fueron filmadas por la cámara de seguridad de una propiedad de la cuadra, muestran el momento en el que el conductor de la camioneta choca contra el automóvil, realiza marcha atrás y se escapa.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría tercera y dio los datos de la patente. Sin embargo, aún no hay rastros del conductor que se fugó.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios