Todo lo que hay que saber del partido entre Atlético y Huracán

Todo lo que hay que saber del partido entre Atlético y Huracán

El "Decano" recibirá al "Globo" desde las 21, en el Monumental. El encuentro irá televisado.

Atlético ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO Atlético ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
03 Octubre 2016
Atlético recibe a Huracán esta noche con la misión de conseguir un triunfo que le permita recuperarse de las dos caídas sufridas ante Estudiantes y Newells y continuar en carrera en la lucha por el campeonato. Si bien se espera un estadio Monumental colmado, el encuentro también se lo podrá disfrutar por televisión ya que será trasmitido a través de DeporTV y por Crónica.

A continuación, todo lo que tenés que saber del encuentro de esta noche:

- El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Monumental y será arbitrado por Jorge Baliño.

- Las entradas se venderán desde las 10 en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) y en Pálpitos Deportivos (Maipú 591). La entrada general tendrá un valor de $ 200; preferencial $ 250; sector 3, 5 y 6 $ 600; socios $ 200; damas, jubilados y menores $ 130; menor acompañante de plateas; $ 250.

- Si no tenés la posibilidad de ir a la cancha, prepará una picada en casa ya que podrás ver el partido por televisión. Será transmitido por DeporTV y por Crónica.

- De conseguir una victoria, el "Decano" (suma seis puntos) se recuperará de dos derrotas al hilo y se mantendrá en la pelea por el torneo ya que el líder (Estudiantes) suma 13 y sus escoltas, 11.

- Para enfrentar al "Globo", Juan Manuel Azconzábal apostaría por: Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Javier Mendoza, Nery Leyes, Lucas Villalba y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

- El duelo marcará el debut de Ricardo Caruso Lombardi como DT de Huracán.

- Los 11 del "Globo" para esta noche serían: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, y Morales; Bogado, Fritzler, Sosa, y Díaz; Mendoza y Romero.

- Este será el último compromiso que tendrá Atlético hasta dentro de dos semanas. El próximo fin de semana no habrá fútbol de Primera ya que se disputará una nueva fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.

Comentarios