Tres detenidos por el crimen de Corvalán

Tres detenidos por el crimen de Corvalán

Les secuestraron armas y ropas con sangre; el asesinato ocurrió en el barrio Juan Pablo I.

25 Septiembre 2016
Tres sospechosos de haber asesinado a Dante Raúl Corvalán, el jueves a la noche en el barrio Juan Pablo I, fueron detenidos por la Policía. No obstante, los investigadores creen que todavía queda por encontrar a una cuarta persona que también habría participado del sangriento crimen.

A Corvalán lo acribillaron: recibió un balazo en cada pierna y dos tiros más en la espalda. Lo atacaron sobre un puente, a media cuadra de su casa. De acuerdo a la hipótesis que manejaban fuentes de la investigación, los homicidas serían conocidos “transas” del barrio, a quienes la víctima les debía dinero.

Un testigo presencial del hecho fue clave para que el personal de la división Homicidios, a cargo de los comisarios Hugo Cabeza y Sergio Juárez, consiguiera identificar a los supuestos autores del crimen. Con esos datos, el Juzgado de Instrucción de turno ordenó un allanamiento.

Los uniformados irrumpieron ayer en una vivienda ubicada en calle Anselmo Rojo al 800, donde vivirían algunos de los sospechosos. Allí atraparon a tres de ellos: un tal “Maxi”, “Dieguito” y “Cristian”. Además, en esa casa los policías encontraron varias prendas de vestir que estaban manchadas con sangre. También secuestraron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres y teléfonos celulares.

Está a cargo de la causa el fiscal de Instrucción de la IV° Nominación, Diego López Ávila, quien pidió la detención de todos los sospechosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios