Video: joven capta un fantasma a través de Snapchat

Video: joven capta un fantasma a través de Snapchat

Una usuaria de la red social se llevó el susto de su vida al utilizar un filtro de la aplicación.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
19 Septiembre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Una joven que intentaba grabar un divertido video para sus amigas con Snapchat se llevó el susto de su vida, luego de que un fantasma apareciera en el clip.
Kilyane Revel es el nombre de esta usuaria, que mientras usaba el divertido filtro de rostros con cara de "perrito", vio como a su lado se activó una segunda máscara, que hasta llegó a sacar su lengua, dejando a la joven muy asustada, según informó el sitio La Republica.
Tras publicar en video en Twitter, los usuarios comenzaron a elaborar un sinfin de teorías, donde algunoas aseguraban que se trataba de un error de la aplicación, aunque otros apostaron a historia del fantasma. 

Una joven que intentaba grabar un divertido video para sus amigas con Snapchat se llevó el susto de su vida: un fantasma apareció en el clip.

Kilyane Revel es el nombre de esta usuaria, que mientras usaba el filtro de rostros con cara de "perrito", vio como a su lado se activó una segunda máscara, que hasta llegó a sacar su lengua, dejando a la joven muy asustada, según informó el sitio La Republica.

Tras publicar en video en Twitter, los usuarios comenzaron a elaborar un sinfín de teorías, donde algunos aseguraban que se trataba de un error de la aplicación, aunque otros apostaron a historia del fantasma. 

Publicidad

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios